¿CURAN REALMENTE LAS DROGAS DE FARMACIA LAS ENFERMEDADES?

Señores lectores se les llama a las drogas los medicamentos que nos matan y un buen ejemplo de esto es la fiebre, si usted tiene fiebre, el cuerpo inmediatamente eleva la temperatura desde nuestro termostato en el cerebro que es el hipotálamo para defenderse del peligro y matar el virus o la bacteria, pero nosotros ¿qué hacemos? Vamos a la farmacia y compramos algo como acetaminofén para quitar la fiebre y eliminar ese mecanismo de defensa que la naturaleza nos dio, solo porque nos enseñaron que tener fiebre era peligrosísimo y que si se elevaba y en especial en niños había que bajarla a como diera lugar y de no ser así el niño podía morir de una convulsión, este concepto es errado totalmente.

Si usted se asusta en ese caso báñelo con agua fría varias veces, y utilice los medios físicos naturales para calmar la calentura un poco, ya que bajar la fiebre con drogas resulta muy peligroso ya que al quitar la fiebre está eliminando la única manera de acabar con la infección, de una forma natural, acuérdese que lo natural siempre será lo mejor, las drogas suprimen el síntoma, es decir la fiebre y la fiebre nos indica que algo no anda bien, siempre tenga presente algo no suprima la fiebre ya que es el único mecanismo natural de defensa que tiene el cuerpo para eliminar la infección. Si se pone un poco nerviosa lo más importante cuando hay fiebre es evitar que el niño se deshidrate, es decir que pierda líquidos por la piel por evaporación por lo tanto hay que darle suero, o pedialite, para conservar la hidratación,  ya que si el niño o cualquier persona se deshidrata esto si puede ser  perjudicial. Por si ustedes no saben el acetaminofén cuando usted lo toma es metabolizado por el hígado y forma un compuesto intermediario el (napqi) llamado n-acetil-p-benzoquinoneimina y resulta que tiene un alto poder  para producir cáncer, resulta que nosotros lo compramos y lo consumimos como confite.

Cuando uno se enferma de una gripa por ejemplo una bacteria o un virus, no se debe tomar nada para la infección como antibiótico ya que se debe dejar que el sistema inmunológico que es el que lucha contra las infecciones actúe por sí solo, y así la gripa se cura más fácilmente, dejar que el curso natural de la enfermedad siga hasta su final y se desaparezca por sí sola, el problema con los antibióticos es que las bacterias empiezan a buscar sus mecanismos de protección y se hacen resistentes a los antibióticos y cada vez es más difícil matarlas, si usted nunca da antibióticos a su cuerpo cada vez se enfermara menos de gripa, es como un proceso gradual, sin drogas la frecuencia de las gripas se aleja cada vez más. Además los antibióticos son químicos sintéticos que tienen efecto secundario y que actúan como los venenos de la quimioterapia que se dan en el cáncer, matan las bacterias malas y las buenas también, es por esta razón que al consumir antibióticos se daña la digestión ya que mata las bacterias que normalmente habitan en el estómago y el intestino delgado y que nos sirven para hacer la digestión y absorber los nutrientes de la comida. En Alemania a los niños no se les trata con antibióticos solo con medicinas blandas que son las medicinas homeopáticas que son efectivas y no tienen ningún efecto secundario.

Cuando alguien tiene cáncer, nosotros decimos células cancerosas,  vamos a cortarlas, a darles radiación y quimioterapia, Lo que realmente debería preguntarse uno porque en mi cuerpo está creciendo el cáncer? Que está pasando en mi cuerpo que las células cancerosas se están desarrollando? será que mi sistema inmunológico esta débil? será que no llevo un estilo de vida sano, que tengo mucho estrés, que no hago ejercicio regularmente, que fumo cigarrillo y consumo alcohol todos los fines de semana, y que me la paso es tomando pastillas o drogas de farmacia, o que pienso en forma negativa?

La respuesta correcta es:  el cáncer está creciendo dentro de mí porque el PH de mi sangre esta ácido y si está acido significa que estoy consumiendo los alimentos equivocados y no estoy llevando un estilo de vida sano, pero si usted reduce el estrés, y fortalece el sistema inmunológico y cambia su alimentación y empieza un programa de ejercicios y deja de fumar y de tomar alcohol frecuentemente y empieza consumir agua le aseguro que el PH se volverá alcalino y sus defensas se fortalecerán y el cáncer o cualquier enfermedad desaparecerá.

No consuma drogas o fármacos ya que si lo hace está suprimiendo los síntomas y no la causa de la enfermedad y siempre se les olvida que los síntomas que nosotros tenemos en la actualidad  y que están allí avisándonos y diciéndonos que algo anda mal son los mecanismos naturales de defensa que nuestro cuerpo utiliza para darnos el pitazo de que hay que estar alertas pero lo que hacemos nosotros es correr a la farmacia y comprar drogas para suprimir esos síntomas.

Ustedes no han notado señores lectores o no se han dado cuenta que las enfermedades que hoy estamos padeciendo no están dadas por virus o bacterias, es decir que no se nos están pegando, simplemente nosotros las estamos desarrollando dentro de nuestro cuerpo. Por una mal estilo de vida. En realidad las enfermedades están causadas por cuatro cosas:

1. Muchas toxinas acumuladas en nuestro cuerpo
  2. Deficiencias nutricionales.
  3. Exposición a contaminación electromagnética. (TV, computadoras, celulares).
  4. Estrés.

Entonces si las enfermedades están causadas por estos problemas tendría algún sentido recetar drogas de farmacia? Las drogas de farmacia no son la respuesta, las drogas y la cirugía simplemente tratan el síntoma y no  la causa de la enfermedad, las drogas no crean un balance en el cuerpo sino un desbalance, por lo tanto las drogas causan más enfermedad, las drogas no curan  ninguna enfermedad. Las industrias farmacéuticas saben que las drogas no están diseñadas para curar enfermedades. El ejemplo lo tenemos con los quistes de ovario, que son operados y al poco tiempo vuelven a salir nuevamente, la razón es porque la causa no se está tratando solo el síntoma (en este caso los quistes).

La causa de los quistes es el consumo de alimentos que producen mucho moco, en el cuerpo como los lácteos (leche, queso, yogurt) y carne animal que es promotora de la formación de quistes y tumores.