Loading...

El Virus Papiloma Humano (VPH) ¿Qué es?

El Virus del Papiloma Humano (VPH) es un virus como cualquier otro, al igual que el sarampión, la varicela zóster, el herpes zóster, los fuegos en la boca, los sapitos en la boca, las gripas virales y la hepatitis; todos tienen en común que se autolimitan, es decir, que se curan solos, sin ningún medicamento ni proceso quirúrgico, en un periodo de tiempo, hasta ser eliminados a través de un buen sistema inmune.

Algunos médicos dermatólogos aseguran que el Papiloma por estar solo en piel nunca se encuentra en la sangre. Pero la piel tiene vasos sanguíneos, vasos linfáticos, células y todo el paquete nervioso y vascular, todo integral, es decir, que por tener el Papiloma Virus en la parte más superficial de nuestro cuerpo, que se llama epitelio y está en piel, no quiere decir que el papiloma no está en contacto con nuestra sangre. Claro que lo está siempre, ya que somos integrales, una unidad cerrada, llena de vida. Decir lo anterior que dijo el dermatólogo es pensar estrechamente como piensa un especialista.

Si lo que dicen algunos médicos fuera verdad, que el Papiloma solo está en la piel y no tiene que ver con el resto del cuerpo, entonces por qué en las mujeres que se cauterizan por primera vez el virus vuelve a aparecer. ¿Qué pasó? ¿Fue que el ginecólogo cauterizó mal? Entonces, están haciendo mal su trabajo. Mentira. Una mejor explicación y mejor ejemplo es cuando le dicen a una mujer que no puede quedar embarazada cuando tiene el Virus del Papiloma porque él bebé puede quedar o nacer contagiado, entonces se corrobora que sí está en la sangre y se desmiente al ginecólogo. En conclusión, el virus sí está en la sangre, bien explicado científicamente y con conocimiento. Esa mentira del ginecólogo  es para justificar las cauterizaciones.

Toda mujer que se cauteriza por primera vez el cérvix o la vagina y al poco tiempo le aparece una nueva lesión por Papiloma Virus, al lado de la cauterización, es muy normal ya que los virus se esconden dormidos en los ganglios locales y esperan a que el sistema inmune baje para atacar nuevamente.

Las mujeres con VPH son aterrorizadas por sus ginecólogos y les infunden el terror de que este virus es el causante del cáncer de cérvix, pero esta patraña es solo para justificar una conización, ya que el virus de la hepatitis es también el causante del cáncer de hígado y a este no se le hace nada.

A toda mujer que se cauteriza por primera vez y es sometida a procedimientos  mutilantes, como crioterapia y conización, la mayoría de veces vuelve a aparecerle una lesión por segunda vez, por tercera vez, por cuarta vez y así sucesivamente,  hasta establecer el calvario. La principal causa de este volver y volver es que estas mujeres padecen de estreñimiento o dificultad para evacuar.

Un sistema inmune bien fortalecido, con óptima función es lo único que mata el Virus del Papiloma Humano y está relacionado con una buena nutrición y un buen estilo de vida.

¿VPH en qué consiste?

La palabra papiloma viene del latín papi o  papilla que significa pezón de mama de mujer que al mismo tiempo es el diminutivo de Papula,  que se traduce como inflamación que adopta la forma de una protuberancia en forma de pezón, y Oma que significa tumor, es decir,  un papiloma es un tumor benigno de crecimiento lento como una verruga en forma de tetilla.

El papiloma  ha adquirido una obsesiva, exagerada  y  particular importancia debido a que en los últimos 10 años se le ha asociado con cánceres humanos, en especial del tracto genital (cérvix o cuello uterino), y ha sido utilizado para atemorizar a las mujeres para forzarlas a procedimientos mutilantes y quemantes como conización y cauterización para justificar un negocio.

Un tumor benigno que causa tanto éxtasis y terror en mujeres y hombres  no es más que una simple y  llana acumulación de toxinas, cambio en el PH y disminución de nuestro sistema inmunológico que está dada por una desnutrición de la vida moderna y estilos de vida inadecuados que conllevan a sufrir un calvario, que acaba nuestra tranquilidad emocional y nos roba la paz.

Por el simple hecho de tratarse de una infección  transmitida por un  virus,  cuando tenemos sexo y como el sexo sigue siendo aun en la actualidad un tabú, un misterio, algo así como mito prohibido,  que refleja infidelidad y causa vergüenza contarlo se ha convertido en un tema de moda para la medicina que acapara la atención de todas las mujeres y las mantiene encarceladas de por vida.

Si usted tiene verrugas genitales como papilomas, condilomas, ojos de pescado, verrugas vulgares,  una  manera natural y poderosa de cauterizarlas es con el ajo potente antiviral, antibiótico, anti-hongo, machacando dos dientes de este hasta formar  un cataplasma o crema pastosa y aplicarlo sobre las verrugas dejándolo por  dos horas por tres días o hasta que se caiga la verruga.

El papiloma virus se cura 100% naturalmente sin conización, sin  cauterización, de una manera fácil elevando nuestro sistema de defensas con una buena nutrición y consumiendo un antiviral muy poderoso con el nombre de Vitamina C en una dosis de 6.000 miligramos por día para ejercer un ataque antiviral desde nuestra sangre y hacer que desaparezca de nuestro cuerpo totalmente.

Para curar esta infección viral tan sencilla como  un fuego en la boca necesitamos eliminar el flujo vaginal, acabar con el estreñimiento por medio de una correcta higiene intestinal, y lo más importante cambiar el PH de todas nuestras células de  un PH acido a un PH  alcalino consumiendo alimentos ricos en fibra, antioxidantes, y sustancias antivirales presentes en las plantas como la Gynostemma Pentafhyllum y el aloe vera (sábila)

El virus de la hepatitis es el causante de cáncer de hígado y nunca se le hace saber  a la gente con publicidad, ni causa aspaviento  y las personas que han padecido hepatitis nunca son atemorizadas con este cáncer como se hace con el papiloma y el cáncer de cérvix. Y la razón principal es que el sexo genera más dinero.

AUTOR

Artículo desarrollado por Dr. Alejandro Segebre

EL EJERCICIO MEJORA EL SUEÑO

EL EJERCICIO PRODUCE ENDORFINAS

EL EJERCICIO EVITA LA DEPRESIÓN

¡Pacientes internacionales!

contáctanos ahora para programar una cita o una compra de producto.