EL HÍGADO EL PADRE DE LA SALUD

EL HÍGADO EL PADRE DE LA SALUD

Queridos lectores, quiero que entiendan que desde que la medicina dividió el cuerpo en especialidades,  la salud comenzó a deteriorarse, ya que no se piensa que el organismo es uno solo y la salud es una sola, esto quiere decir que todos los síntomas que usted presente, todos tienen relación unos con otros y mientras no piense de esta manera seguirá enfermo toda la vida, consumiendo drogas de farmacias, constantes hospitalizaciones, y cirugías.

A esto se le llama medicina holística que viene de la palabra whole, que en inglés significa todo el conjunto entero, la unidad completa, es decir el organismo  trabajando de manera integral, todos los órganos unidos y la unión hace la fuerza, este es el concepto, cuerpo, mente, alma, que quiero que me entiendan y que lo aprendan bien.

La limpieza de hígado o hepática es uno de los métodos más valiosos y eficaces para recuperar la salud, hay que saber que el hígado es la glándula más grande que tiene el cuerpo y es el único órgano que tiene la capacidad de regenerarse si es dañado. El 25% del hígado puede ser extirpado o removido con cirugía y en un corto periodo de tiempo volverá a crecer nuevamente a su forma y tamaño original.

Los factores que más dañan el hígado son:

  1. Consumo de cualquier tipo de  alcohol (2 copas de vino tomadas en una hora son suficientes para intoxicar el hígado y no ser capaz de metabolizarlo).
  2. Drogas de farmacia (analgésicos, antibióticos, antinflamatorios, antialérgicos, anticonceptivos, relajantes musculares, antiácidos  y otros).
  3. Fumar cigarrillo.
  4. Ingerir azúcar y  harina refinada (postres, pudines, pasteles, pastelitos, brownies, ponqués, galletas, tostadas).
  5. Todo alimento comercial que lleve preservativos, colorantes artificiales y aditivos químicos (jugos de caja, enlatados)
  6. Grasas animales y embutidos

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X

Cart

No hay productos en el carrito.