ASPARTAME O NUTRASWEET EL DULCE VENENO

ASPARTAME O NUTRASWEET EL DULCE VENENO

Sabemos perfectamente que por la falta de voluntad por la flojera, por la falta de conocimiento y por la obsesión de estar delgados o light recurrimos a cualquier cosa y me refiero con esto a que no nos importa la salud si en realidad nos vamos a adelgazar, pero la verdad es que vamos a morir engañados como siempre, todo el tiempo se los he dicho y después no digan que nadie les advirtió, la salud no se consigue con productos artificiales antes por el contrario crean y generan enfermedad, lo que se aleja de la naturaleza se convierte en un producto muerto que no proporciona vida, salud ni bienestar.

El aspartame es el producto químico, artificial llamado también nutrasweet o equal, es el endulzante ficticio más usado en el mundo, es considerado un sustituto del azúcar que se usa para endulzar artificialmente cualquier alimento que se considere light, que quiere decir bajo en caloría y que la gente siempre ha tenido la idea que se usa para adelgazar.

Si analizamos cualquier bebida gaseosa que sea baja en caloría, es decir light los componentes son cafeína, aspartame, acesulfame (otro químico), benzoato de sodio como preservativo, ácido fosfórico, colorantes artificiales, citrato de sodio y fenilcetonuricos como la fenilalanina. Esto quiere decir que no tiene calorías, no tiene proteína, no tiene carbohidratos, no tiene azúcar, no tiene grasa, en conclusión tiene cero(o) nutrición y por lo tanto cero salud, entonces yo pregunto para que se consume?

Cuando usted consume una bebida gaseosa de este tipo o cualquier alimento que sea light el cuerpo hace de tripas corazón por deshacerse de todos esos ingredientes artificiales y para poder hacerlo tiene que utilizar vitaminas y minerales que usted tiene en reserva en los huesos y en el hígado y en la sangre por consiguiente su cuerpo se debilitara y se volverá muy deficiente poco a poco, además el riñón tendrá que trabajar mucho más para poder filtrar todos esos químicos siendo muchos de ellos cancerígenos, que quiere decir que tienen la capacidad de poder causar un cambio a nivel celular (mutación)

Si en realidad queremos tomar alguna bebida cuando comemos lo ideal es el agua, llamada también la portadora de la vida, y hay que hacerlo por la sencilla razón que nuestro cuerpo está hecho de agua en un 80% y no de gaseosa y cuando usted toma agua lo que hace es dañar a las células interiormente de igual manera cuando usted se ducha en el daño, pero si usted toma gaseosa lo que está haciendo es dañar a sus células con gaseosa, un producto artificial.

El aspartame es un producto sintético creado en un laboratorio que se compone de dos aminoácidos que son el aspartato y la fenilalanina y que están unidos por un alcohol de madera llamado metanol, que en realidad es el alcohol que se utiliza para adulterar el alcohol etílico, el que usted se toma todos los fines de semana, le refresco la memoria pero el alcohol de madera o metanol produce ceguera y trastornos visuales cuando se usa para adulterar el alcohol etílico.

El aspartame por ser una molécula muy pequeña el cuerpo no puede digerirla despacio, por lo tanto se absorbe a la sangre rápidamente. Una vez en la sangre los químicos del aspartame se separan y se convierten en metil alcohol, acido aspártico y fenilalanina, todos estos químicos se absorben y circulan por los tejidos muy similar al abuso de drogas.

El metil alcohol, o alcoholmetilico o de madera es un veneno y los signos de envenenamiento son dolores de cabeza, vértigo, mareo, depresión, visión borrosa, nausea, confusión, dolor abdominal y hormigueo en las piernas

Cuando usted se envena con alcohol metilico adulterado en carnavales el antídoto es el alcohol etílico es decir el alcohol que normalmente se toma los fines de semana.
Lo que quiero decir con esto es muy sencillo, cada vez que usted consume un producto light endulzado con aspartame usted se está envenenando y pare de contar, estamos nadando en un mar de venenos que nos está matando, el aspartame es usado en casi todos los productos que contienen azúcar como chicles, galletas, confites, colombinas, bombones, gaseosas, pudines, brownies, en realidad no nos podemos escapar de este mundo artificial. El aspartame contiene metil alcohol y este alcohol de madera se convierte en formaldehido que es una neurotóxica mortal que afecta las terminaciones nerviosas y además es un cancerígeno, pero eso no es todo, de formaldehido se convierte en ácido fórmico, que es el veneno con que las hormigas usan para atacar. Otro de los síntomas que los endulzantes artificiales pueden causar son palpitaciones cardiacas, fatiga, irritabilidad, aumento de la frecuencia cardiaca, insomnio, pérdida de la audición, zumbido de los oídos, fibromialgia, ataques de ansiedad, tumores cerebrales, defectos del nacimiento, linfoma, desordenes tiroideos, epilepsia, Parkinson, Alzheimer, inflamación del páncreas y del musculo del corazón, hinchazón cerebral, cambios en el estado de ánimo.

Usted puede reemplazar los endulzantes artificiales por una planta llamada stevia, que es originaria de Suramérica y que es inofensiva. Evite todos los aditivos químicos y endulzantes artificiales y disfrute de una dieta rica en frutas y vegetales. Estas son endulzadas con azúcar natural y están libres de preservativos y químicos y colorantes artificiales y llenas de nutrientes, vitaminas y minerales que nos ayudan a adelgazar y tener una buena salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X

Menú Principal